22 Abr

Día de la Madre: cursos con Flores de Bach

Existe un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo. El Día de la Madre es un tiempo muy especial para darlo todo por quien todo nos dio. La opción de las Flores de Bach o de Cursos con Flores de Bach puede abrir nuevos campos de consciencia, aprendizaje y conocimiento para nuestras mamás.

Beneficios de realizar cursos con Flores de Bach

  • Conocer nuestras emociones: las Flores de Bach – Gotas de Flores nos ayudan a conocer mejor nuestras emociones: conocer nuestras emociones es saber un poco mejor quienes somos y esto nos dará felicidad.
  • Mayor motivación: también promueven que estemos más saludables, más vibrantes, más juveniles y motivados.
  • Aprendizaje: muchas veces las personas están aburridas, cuantas madres se sienten desmotivadas cuando finalizan su labor: tener una opción de algo como las flores de bach para aprender algo nuevo seguro les encantará.
  • Conexión con la naturaleza: tanto los cursos de flores de bach presenciales como los online te van ayudar a mejorar tu conexión de fuerza vital con la naturaleza lo que repercutirá en tu salud.
  • Recursos para ayudar de forma natural a tus seres queridos: logicamente al conocer mejor todos los estados emocionales relacionados con las esencias florales cada vez que un familiar tuyo necesite ayuda tendrás la posibilidad de ofrecérselas y de esta manera tanto mitigar lo que le pasa como prevenir que le puedan suceder males mayores.
  • Felicidad : compartir tu sensibilidad con personas afines como nosotros te hará sentir mejor. Esto es recobrar el sentido de tu experiencia y la satisfacción de andar más seguro y relajado. La relajación nos atraerá calma, sosiego y paz…bases para la alegría.
  • Reencuentro con la vida sana: Vivimos en un mundo lleno de amargura, donde todos los valores tradicionales han entrado en crisis y donde parece que vale todo. Los preparados de flores de bach que conocerás a través de los cursos de flores de bach son un sistema de referencia en todo el planeta, un código o guía no sólo para entender lo que está pasando a nivel individual, sino también a nivel global.  Por ejemplo: hay momentos donde todo el mundo está obsesionado y no deja de dar vueltas a las ideas en la cabeza, resultado: por la noches no duermen y aparecen estados de insomnio muy molestos. La flor de bach Impaciencia – Impatiens te va ayudar mucho a superar este estado y volver a tener un reposo más equilibrado

Centro Edward Bach tiene una larga tradición formativa para personas que quieren introducirse en esta nueva modalidad de la salud natural. Contamos con diversos cursos con Flores de Bach: desde nuestros cursos clásicos de flores de bach hasta nuestros cursos de flores de bach para profesionales.

Cómo son los cursos con Flores de Bach

Nuestros cursos tanto presenciales como online hacen el conocimiento sencillo, las clases son muy frecuentes y siempre tendrás a un golpe de Whatsapp una ayuda para cuando lo necesites. La calidez es nuestro sello que va pareja a la calidad. Somos siempre muy respetuosos con tus procesos de aprendizaje de manera tal que los podrás cursar a tu ritmo incluso si tu trabajo te lo pone difícil. Nuestro sistema docente es muy versatil y adaptable.

¿ Porque le va a encantar a tu madre nuestros cursos de flores de bach?

Prometemos cuidarla, mimarla, estar pendientes de sus necesidades y tratarla como si fueras tu mismo. Nutriremos su alma de conocimientos valiosos y lo mismo que en la comida familiar se comparte unión la ayudaremos a sentirse unida a nuestro grupo de amigos del Centro Edward Bach

P.D.: Por cierto: si quieres quedar bien, bien, añade a  tu regalo un elegante set con caja de Flores de Bach y te haremos un buen descuento en tu curso con Flores de Bach. Aquí estamos. Más información: https://www.rioja2.com/n-119372-2-las-flores-de-bach-es-el-remedio-natural-mas-solicitado