flor

Centro Edward Bach

Flores de Bach para aprender a usarlas sabiamente

 


Con el uso correcto de las flores de Bach se puede tratar diversos conflictos y situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

 

Te invitamos a conocer lar flores de Bach

Se parte de nuestra comunidad

Estamos formando nuevos expertos en flores de bach. y para iniciar tu camino al manejo de las flores obsequiamos nuestro primer libro de iniciación.

La “Esencia Floral” aporta una energía sutil que permite que corrijamos aquello que está desorganizado dentro de nosotros, propiciando un cambio, siempre con nuestra colaboración. 

Conoce la virtud de cada flor y su función

 

  • PARA LOS QUE SIENTEN TEMOR
  • PARA QUIENES SUFREN DE INCERTIDUMBRE
  • PARA LA FALTA DE INTERÉS POR EL PRESENTE
  • PARA LA SOLEDAD
  • PARA LA HIPERSENSIBILIDAD A INFLUENCIA Y OPINIONES
  • PARA EL ABATIMIENTO Y LA DESESPERACIÓN
  • EXCESIVA PREOCUPACIÓN POR EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS

Para descargarlo solamente tenéis que escribir tres simples datos.

Comunidad Edward Bach


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Recibir el mensaje de sanación de las flores es Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

centroedwardbach.com

Visita nuestra web