Cumbre Mundial de Terapia Floral

La verdad es que tampoco me he preguntado demasiado sobre el sentido de esta Cumbre. Desde el principio me ha parecido algo normal, logico y necesario, lo que no me parece normal es lo que había antes : encuentros donde siempre iban las mismas personas, muy pocas, cobrando por ello y por criterios inexplicables, o que no se explicaban. Encuentros de laboratorios, siempre los mismos, muy pocos y para vender sus productos. O simplemente noencuentros porque nadie tenía ya demasiadas ganas de organizar nada ante la pleyade de agresiones a un sector que la verdad lo unico que hacemos es tratar de ayudar a las personas en una epoca, muy, muy dificil. Yo creo que ha llegado el tiempo de la naturaleza, de las flores, de Greenternet y que todavía estamos esperando todos aquellos que pagamos nuestros impuestos al primer estado soberano que respete verdaderamente nuestro gremio y lo dote de algo tan básico como una Universidad. Creo que Rafael ha interpretado muy bien el signo de los tiempos con su Cumbre, porque es suya, eso está claro, ahí está el omnipresente en cada video….Aunque sea de todos, es suya… Que es una gran labor de empresa..

Y que ha tenido el enorme merito de sacarla adelante. Nadie que conozco en la terapia floral habría intentado siquiera algo así.

Va a ser un revulsivo para un sector o gremio algo anquilosado, caduco y autocomplaciente hasta decir basta?. Tambien creo que si, que ya con un poquito de suerte esto va a dejar de ser algo así como busco una editorial, publico un libro y me hago con acólitos.

La terapia floral debe ser otra cosa bien diferente de lo que es ahora, que también tiene muchas cosas buenas, sin duda, sobre todo en el ambito de la generosidad, la entrega, la dedicación y el amor que la prodigan tantos profesionales y amigos. Pero hay que renovarla. Basta ya de laboratorios inaccesibles, opacos, gente rancia pero importantisima y gente que le interesan los frascos como a los médicos y les interesan, menos, la naturaleza, las personas y la esencia de la vida.

Todo es nuevo, me alegro y ojalá hubiera llegado esto antes. Deseo fervientemente que todas las personas que tratan de desacreditar este proyecto, que se han negado malintencionadamente a colaborar y a los que colaboramos con él se encuentren consigo mismos…y reflexionen sobre su proceder. NADA ES PERFECTO, PERO CUANDO SE BUSCA LO PERFECTO CON AMOR MERECE UN GRAN VOTO DE CONFIANZA.

Yo se lo doy…si esto tambien se estropea o va por donde no debe, siempre hay tiempo de quitarselo.

Gracias.

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by