Psicología Madrid. José Salmerón. Tratamiento del narcisismo

Como puedes mejorar cuando eres víctima de una persona narcisista ( no empática )

 

Hay personas a las que les cuesta diferenciar su yo del yo de la persona con la que están afectivamente ligados o enamorados. Esto es mucho más común de lo que parece y acarrea un sinfín de sufrimientos. Técnicamente solemos denorminarlo: estar enganchado a una persona.

En Psicología de la Gestaldt trabajamos según un principio fundamental: Yo soy Yo y Tu eres Tu.

Parece curioso como en pocas palabras se puede resumir el ideal de trabajo y desarrollo personal que trae la curación de una patología. Pero así es.

Existe una técnica sumamente sencilla de trabajo, que en su día denominaba Fritz Perls: la silla caliente, que a través de su desarrollo te permite interactuar contigo mismo para generar esa diferencia tan necesaria entre tu identidad y la de la persona que te hace sufrir.

Evidentemente luego está la gestión emocional de todo el proceso personal, pero esta se va reacoplando mientras tu Yo madura, evoluciona y comprende.

Puedes conocer esta técnica de trabajo, obtener sus beneficios y experimentar otras poderosas opciones curativas en mi consulta en la calle Alcalá 118; 1 C. Metro Goya. Salida Conde de Peñalver

Tambien telefónicamente en el 695196295

Un saludo

José Salmerón

P.D.: Resulta singular como las personas afectadas por este problema se ven envueltas en una espiral de dudas y de desconfianzas que les impide solicitar de forma eficaz ayuda especializada. Añado estás lineas para que si me lees te puedas reconocer y comprender algo tan sencillo y básico como que cuando se necesita ayuda se necesita ayuda. Hay muchas personas que tienen enormes dificultades para acudir a un profesional de la Psicología ( igual es este tu caso ). Has de comprender algo, los Psicólogos somos simplemente personas que hemos adquirido la capacidad a través de nuestra formación de ver los problemas de otras personas y poder ayudarlas. No me tengas miedo.

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario