Psicología Madrid. José Salmerón. Tratamiento del narcisismo

Como puedes mejorar cuando eres víctima de una persona narcisista ( no empática )

 

Hay personas a las que les cuesta diferenciar su yo del yo de la persona con la que están afectivamente ligados o enamorados. Esto es mucho más común de lo que parece y acarrea un sinfín de sufrimientos. Técnicamente solemos denorminarlo: estar enganchado a una persona.

En Psicología de la Gestaldt trabajamos según un principio fundamental: Yo soy Yo y Tu eres Tu.

Parece curioso como en pocas palabras se puede resumir el ideal de trabajo y desarrollo personal que trae la curación de una patología. Pero así es.

Existe una técnica sumamente sencilla de trabajo, que en su día denominaba Fritz Perls: la silla caliente, que a través de su desarrollo te permite interactuar contigo mismo para generar esa diferencia tan necesaria entre tu identidad y la de la persona que te hace sufrir.

Evidentemente luego está la gestión emocional de todo el proceso personal, pero esta se va reacoplando mientras tu Yo madura, evoluciona y comprende.

Puedes conocer esta técnica de trabajo, obtener sus beneficios y experimentar otras poderosas opciones curativas en mi consulta en la calle Alcalá 118; 1 C. Metro Goya. Salida Conde de Peñalver

Tambien telefónicamente en el 695196295

Un saludo

José Salmerón

P.D.: Resulta singular como las personas afectadas por este problema se ven envueltas en una espiral de dudas y de desconfianzas que les impide solicitar de forma eficaz ayuda especializada. Añado estás lineas para que si me lees te puedas reconocer y comprender algo tan sencillo y básico como que cuando se necesita ayuda se necesita ayuda. Hay muchas personas que tienen enormes dificultades para acudir a un profesional de la Psicología ( igual es este tu caso ). Has de comprender algo, los Psicólogos somos simplemente personas que hemos adquirido la capacidad a través de nuestra formación de ver los problemas de otras personas y poder ayudarlas. No me tengas miedo.

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat