20 Mar

Odio-Amor: Reflexiones prácticas sobre las flores de bach: porqué con Agua X son mejores nuestras flores de bach.

 

Hola amig@s:

Vamos a reflexionar un poco aquí sobre la composición de las flores de bach. Si nos detenemos a pensar un poco nos daremos cuenta de que el agua es el vehículo que recoge y graba la información de las flores.

Podéis entenderlo mejor mirando este video:

El artista que hace bailar al sonido

Aquí veis como el Agua adopta la forma e informaciones acopladas a lo que en ella se emite…El paralelismo a la música en la elaboración de las flores de bach sería la información del sol y la flor.

Según esta lógica cuanta mayor capacidad de consciencia y de emitir una frecuencia óptima tenga el agua más capacidad tendrá también de ayuda al projimo.

Eso es lo que hace Agua X. Es un agua más consciente y de más alta calidad de refrecuencialización. Ella invierte las polaridades orientadas a la enfermedad y el desacople emocional de forma más intensa y eficaz. La artesanía hace el resto.

Una anecdota: el otro día una amiga había comprado un preparado en un establecimiento por 22€….bueno, es más del doble de nuestro PVP y casi el triple de nuestras reposiciones…ese preparado, saturado, la verdad es que era bastante ineficaz para lo que ella buscaba: eliminar un molesto dolor de cabeza…Así que le propuse en mitad de la conferencia a la que asistiamos que sprayase, en spray, un poco de Agua X con flores, que yo le drindé, por encima de su cabeza, en el entrecejo y directamente en su boca…

Sólo tuvo que hacerlo tres veces porque en breve ya se encontraba mejor y toda la tensión que sentía derivada del local cerrado y su problema personal se había diluido inmediatamente…

Asi funciona la refrecuencialización con las flores, que puedes conocer mejor en:

CURSO: TALKING WITH WATER. REFRECUENCIANDO. TWW.

Y aquí la maravillosa experiencia de quienes están aprendiendo a cambiar y mejorar sus vidas:

https://www.ivoox.com/forma-del-agua-jose-salmeron-audios-mp3_rf_24269070_1.html

P.D.: Feliz primavera. Tenemos un montón de novedades para vosotr@s