Odio-Amor: Reflexiones prácticas sobre las flores de bach: porqué con Agua X son mejores nuestras flores de bach.

 

Hola amig@s:

Vamos a reflexionar un poco aquí sobre la composición de las flores de bach. Si nos detenemos a pensar un poco nos daremos cuenta de que el agua es el vehículo que recoge y graba la información de las flores.

Podéis entenderlo mejor mirando este video:

El artista que hace bailar al sonido

Aquí veis como el Agua adopta la forma e informaciones acopladas a lo que en ella se emite…El paralelismo a la música en la elaboración de las flores de bach sería la información del sol y la flor.

Según esta lógica cuanta mayor capacidad de consciencia y de emitir una frecuencia óptima tenga el agua más capacidad tendrá también de ayuda al projimo.

Eso es lo que hace Agua X. Es un agua más consciente y de más alta calidad de refrecuencialización. Ella invierte las polaridades orientadas a la enfermedad y el desacople emocional de forma más intensa y eficaz. La artesanía hace el resto.

Una anecdota: el otro día una amiga había comprado un preparado en un establecimiento por 22€….bueno, es más del doble de nuestro PVP y casi el triple de nuestras reposiciones…ese preparado, saturado, la verdad es que era bastante ineficaz para lo que ella buscaba: eliminar un molesto dolor de cabeza…Así que le propuse en mitad de la conferencia a la que asistiamos que sprayase, en spray, un poco de Agua X con flores, que yo le drindé, por encima de su cabeza, en el entrecejo y directamente en su boca…

Sólo tuvo que hacerlo tres veces porque en breve ya se encontraba mejor y toda la tensión que sentía derivada del local cerrado y su problema personal se había diluido inmediatamente…

Asi funciona la refrecuencialización con las flores, que puedes conocer mejor en:

CURSO: TALKING WITH WATER. REFRECUENCIANDO. TWW.

Y aquí la maravillosa experiencia de quienes están aprendiendo a cambiar y mejorar sus vidas:

https://www.ivoox.com/forma-del-agua-jose-salmeron-audios-mp3_rf_24269070_1.html

P.D.: Feliz primavera. Tenemos un montón de novedades para vosotr@s


Be the first to comment “Odio-Amor: Reflexiones prácticas sobre las flores de bach: porqué con Agua X son mejores nuestras flores de bach.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Edward Bach. Todos los Derechos Reservados 2018