11 Oct

MASTER en FLORES DE BACH del Centro Edward Bach®

Según el informe Infoempleo ADECCO que analiza las ofertas de trabajo generadas en España la formación de calidad es uno de los criterios de selección prioritarios de las Empresas (más de 61%).

Lo mismo sucede con la demanda de la clientela potencial: cuanto más elevada y de más nivel sea la titulación de quien trabaja con Flores de Bach más seriedad y rigor transmitirá y aumentará la posibilidad de que escojan a un Terapeuta Esencial formado por el Centro Edward Bach y con una Titulación Oficial Homologada.

El Diploma que recibirá una vez finalizada su formación en MASTER, realizado el Accesit y superadas las evaluaciones pertinente viene expedido por nuestro Centro y refrendada por la más prestigiosa asociación de Terapias Naturales de España: APTN-COFENAT: www.aptncofenat.es

La concesión de este Título es un claro elemento diferenciador de solvencia y prestigio. Pero es algo más: es el reconocimiento externo de algo que habrá logrado internamente: desarrollar las habilidades personales, los conocimientos especializados, las habilidades relacionales y motivacionales que el Centro Edward Bach transmite a través de su formación de calidad y que se refrenda en esta titulación que ha superado todos sus controles normativos.

Por ello nuestro Master otorga todavía más reconocimiento a esos títulos en el ámbito de las Terapias Naturales y permite mostrar a su potencial clientela que usted como profesional ha alcanzado la excelencia en esta materia floral.