11 Oct

Formación del Centro Edward Bach®

El Centro Edward Bach es una academia de Enseñanza que ha formado miles de Terapeutas Esenciales en España y en el extranjero. La experiencia de enseñanza que tenemos desde el año 1991 garantiza la calidad de nuestra formación.

Objetivo del Centro Edward Bach
El Centro Edward Bach tiene por objetivo difundir la obra del doctor Edward Bach ayudando a cada alumno a sentir la presencia espiritual de este gran maestro que fue Edward Bach.

Nos diferenciamos de otros centros en la medida que nuestra meta es formar a nuestros alumnos a ser más sensitivos, más intuitivos y a actuar con las Flores de Bach para ayudar a sus pacientes. Eso implica de su parte sentir a la naturaleza como maestra nuestra y a seguir una formación que les llevará a conocerse mejor, a entender la acción de la naturaleza en nuestra vida ya que la Psicología Ecológica es la base de nuestra formación.

Nuestra formación además de ser en una determinada sensibilidad consiste en un cierto estilo académico, lo cual permite formar alumnos con un bagaje de preparación de un alto nivel que redunda en la efectividad de su trabajo.

Para nosotros no sólo funcionan nuestras Flores de Bach. Deben funcionar también los Terapeutas.

El Centro Edward Bach tiene como fin ayudarte a que tú conectes con tu Centro interior. Las esencias florales te abren el camino.