Centro Edward Bach ®

Cursos oficiales de Flores de Bach de calidad impartidos por José Salmerón. Psicólogo.

La mejor formación con los mejores terapeutas y expertos en Flores de Bach en Madrid.

Jose Salmeron Pascual. Psicologo licenciado en la Universidad Complutense de Madrid

¿Quién dirige los cursos de Flores de Bach en Madrid?

Hola, soy José Salmerón Pascual, uno de los expertos y terapeutas especializados en Flores de Bach mejor valorados en España.

Podría decir que he dedicado mi vida profesional, desde que me gradué como Psicólogo por la Universidad Complutense a formar a personas y profesionales interesados en las flores de bach, la terapia floral y la consciencia alternativa. Conozco en profundidad este campo de trabajo ya que no sólo he escrito libros a este respecto sino que también he incluido en mi trabajo terapéutico a las plantas –greenternet– y hago los preparados florales. Por eso es muy probable que mi nombre ya te suene. Dirijo el Centro Edward Bach ® desde 1992 desde la premisa que fue la que guió a Edward Bach durante su periplo vital: espontaneidad, innovación y la actualización constante del conocimiento.

En Centro Edward Bach ® vas a encontrar la más completa información sobre Edward Bach y su trabajo ampliado por lo que ha enriquecido el conocimiento de sus flores desde que él falleció

Bueno, supongo que estás en esta página porque buscas un buen curso oficial sobre Flores de Bach en Madrid. Pues lo has encontrado.

Y también un buen docente, que sepa enseñar y le guste.
Pues también lo has encontrado.

Y alguien que te transmita su experiencia humanamente, sin prepotencias, sin dárselas de nada, de forma paciente, que te escuche, resuelva tus dudas, te acompañe en tus primeros pasos, te explique cómo dar las flores, cómo hacer tus diluciones, como darlas adecuadamente, qué sucede cuando se toman las flores…
Si, eso también.

Y a un buen precio y a una buena relación calidad/precio.
En efecto.

Y que pueda ser presencial y online…
.

Y con una titulación homologada y de prestigio.
.

Y trabajando cómodamente y a tu ritmo.
.

Y que abarque desde los niveles básicos hasta niveles superiores y si tienes una vocación profesional que esté avalado por una prestigiosa asociación e incluso por una universidad.
Pues también.

Puedes verme en cualquier vídeo de Youtube para ver mi credibilidad: digo lo que pienso, transmito lo que siento y esto siempre está en línea con mis flores, mis queridas flores de bach.

¡Soy esa persona en el mundo que le cae bien a todos!…bueno, pues tampoco vamos a pasarnos… Pero ahí estoy y lo que tengo lo comparto.

Esta es mi academia de formación. Me siento orgulloso de ella al igual que de mis alumnos.

Centro Edward Bach ®

TeléfonoTeléfono de contacto: 695 196 295
SkypeSkype: edwardbach@hotmail.com
EmailEmail de contacto: edwardbach@hotmail.com