Curso en Matalpino ( Madrid ) para conocer bien los beneficios de las flores de bach.

Curso en Matalpino ( Madrid ) para conocer bien los beneficios de las flores de bach.

  • ¿ Te gustaría saber más sobre las flores de bach en plena un entorno natural ?
  • ¿ Conocerlas de primera mano por personas expertas que llevan 30 años elaborándolas ?
  • ¿ Aprender las flores de bach propiedades y para que sirven ?
  • Conocer como te pueden ayudar a TI y a tus seres queridos ?

Flores de Bach para que sirven

Nosotros estamos seguros de que un adecuado equilibrio emocional es fuente de salud y de que las flores de bach te pueden ayudar a generar equilibrio en tu vida. Por ejemplo  entre las flores de bach, Rescue, es bien conocida para ayudar en momentos puntuales.  Pero hay muchas más. Conoceremos mejor así los beneficios de las flores de bach.

Flores de Bach: Opiniones

Con respecto a los beneficios de las flores de bach hay todo tipo de opiniones, para conocer mejor esto puedes ver nuestro video en Youtube:

Flores de Bach Comprar

En nuestro curso no sólo podrás aprender a utilizarlas sino tambien vas a poder comprar las flores de bach más especiales ya que son hechas de forma artesanal lo cual a la hora de sus efectividad es muy importante. Por supuesto las flores de bach precio excelente con múltiples descuentos por ser nuestro alumno y facilidades de pago.

Flores de Bach: Que son. Beneficios de las Flores de Bach

Las flores de bach son frasquitos cargados con la esencia de algunas flores selectas de innegable valor en materia de salud. Este sistema de salud natural fue descubierto en 1936 por un médico inglés que dio nombre a su metodología de trabajo. El pensaba que la naturaleza era el principal proveedor de equilibrio emocional para el ser humano y que mediante un sencillo sistema basado en poner las flores al sol durante unas horas sumergidas en agua de mananatial limpio y perfecto, esta metodología se llama soleación, y luego recoger el producto de este proceso se podían suministrar gotitas en la boca o directamente en la piel, con un gotero o un spray para equilibrar la salud energética de las personas.

Más beneficios de las flores de bach y principios curativos de las mismas.

1.- El cuerpo tiene en si mismo una tendencia a la recuperación.

2.- No hay enfermedades, hay un individuo enfermo.

3.- La naturaleza cura “ per se “. La alimentación es fundamental.

4.- La enfermedad es fruto de un error cometido, ayuda a darse cuenta de los errores cometidos en tu conducta.

5.- El papel del Terapeuta es fortalecer la ayuda curativa de la Naturaleza ( externa ) y la naturaleza ( interna ). La curación es espiritual.

6.- La curación es un fenómeno energético. La vibración de las plantas armoniza la humana

Beneficios de Las Flores de Bach:

Un ejemplo de flor de bach: Aspen – Alamo Temblón

ÁLAMO TEMBLÓN (Aspen)

“Pópulus Trémula”

   “Vagos temores desconocidos, para los que no hay explicación ni razón.

 También el paciente puede estar aterrorizado ante algo pavoroso que va a ocurrir, sin que sepa qué es.

 Estos miedos vagos e inexplicables pueden obsesionarle de día y de noche. Los que los padecen suelen tener miedo a contar sus preocupaciones a los demás”.

 Es este un estado anímico indefinido, en el cual, de forma racional se desconoce el origen del mismo. Son temores vagos, a veces aterrorizantes (monstruos, fantasmas, presencias extrañas) los cuales ponen la “carne de gallina”, los “pelos de punta” e incluso pueden causar insomnio.

Van acompañados, muchas veces, de negros pensamientos de muerte, superstición, religión mal entendida, magia negra…

Son lo que sintéticamente se pueden denominar: presentimientos.

Es importante subrayar que no hay una experiencia concreta que haya originado el estado, ni siquiera, muchas veces, un objeto concreto al que se le tema.

Es algo vago, indefinido, infundado…

Pero, no olvidemos, muy real para la persona que lo sufre.

Este estado de oscuridad del espíritu a menudo se relaciona con supuestas percepciones sobrenaturales negativas, que a veces se vuelven persecutorias y amenazantes cuando se piensa que de ellas puede emanar algún tipo de castigo, fuerza o poder invisible que dañe de manera subrepticia a la persona.

Ya hemos indicado algunos síntomas que aparecen junto a este estado: sudores, escalofríos, palpitaciones, carne de gallina, pupilas dilatadas, despertar sobresaltado en la noche…

En los niños estos temores irracionales se encarnan con toda su crudeza cuando temen quedarse solos en el cuarto, de noche, por ejemplo, y los padres han de acompañarles hasta que se duermen.

La recomendación de serenidad, ante todo, es aquí más importante que nunca. De nuevo debemos insistir en que el hecho de dar meramente una explicación lógica a quien sufre este estado es a ciencia cierta bastante inútil. De hecho, es aquí la esencia floral un argumento de terapéutica excelente puesto que en cierto modo ellas emanan de ese mismo mágico mundo que estas personas temen, pero en un sentido positivo, por lo cual son excelentemente indicables para revertirlo.

Es difícil el abordaje de un estado emocional así, en su vertiente psicológica, sin una psicoterapia bastante profunda o sin entrar en el complejo mundo de las mancias y las magias. Porque es cierto, supongo, que un adivino, adivinador o echador de cartas, con todos mis respetos hacia ellos, puede revertir un estado anímico negativo pero difícilmente podrá ser tan aleccionador para la persona como una esencia floral.

Esto es así, porque, recordemos, la esencia da una información interior a la persona, no exterior y por tanto será mejor asimilable y más profunda.

Cuando este estado de ánimo se revierte aparece lo que había detrás: un interés por las ciencias ocultas, esotéricas, la religión, deseo de aventura y de entendimiento de lo extraño. Todo ese mundo se va volviendo más tangible y se comprenden las reglas, sutiles, que en él dominan.

Aunque también podría ser que el miedo simplemente desapareciera en su manifestación, sin saber por qué, igual que empezó.

Dejaremos para otros textos una explicación más pormenorizada y externa de las razones por las cuales el ser humano siempre se ha conmovido, desde su origen en las cavernas, por los fenómenos que su mente no alcanzaba a comprender, o, dirían algunos, percibía demasiado bien.

El mundo es muy amplio y, parece ser, a pesar de la gran racionalidad imperante en nuestra cultura que sigue habiendo un extenso campo para temer lo que se escapa a sus límites.

Dejemos, pues, que el Álamo Temblón nos revele ese saber oculto interior, bálsamo para quien lo teme.

El consejo de la flor

Yo, Álamo Temblón, te digo firmemente: quizás existe ese mundo que tú temes o quizás sea una creación de tu imaginación.

 Sé que te da igual: tú tienes miedo.

En las noches en que tú temblabas por el viento y la tormenta yo aguantaba, estoico, bajo la lluvia, recibiendo sobre mí el amor de la energía Universal. Del Gran Padre. Siempre me sentí protegido por él y por todo cuanto me rodeaba.

Tómame cuanto necesites, te ayudará a comprender el “lado oscuro de la luna”, el lado oscuro de tu corazón.

 Comprenderás poco a poco. Quizás necesites un especialista.

 Tranquilo.

  También a mí me fue costoso dar a luz mis flores.

 

   Firme y afectuoso:

      Álamo Temblón.

      Te protege.

 

 

 


Be the first to comment “Curso en Matalpino ( Madrid ) para conocer bien los beneficios de las flores de bach.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Edward Bach. Todos los Derechos Reservados 2018