04 Oct

Para que sirve el taller Rescue

La estrategia formativa en flores de Bach

Hola:

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte las flores de bach se están alopatizando hasta el punto de que ya se toman muchas veces, demasiadas, sin ningún sentido ni respeto espiritual.

Eso no significa que no sean efectivas. Su efectividad sigue siendo incuestionable incluso en esta variedad de uso.

Pero nos lleva a dos conclusiones potencialmente erroneas:

1:- Son innecesarios los terapeutas: basta con comprarse unas flores de bach en una farmacia o herbolario y sus efectos serán plenos.

2.- Abrir la boca y tragarse las flores sin ninguna conciencia es una forma óptima de tomarse las flores

Ambos supuestos son falsos.

A través del Taller Rescue los Terapeutas tanto florales como esenciales van a poder reeducar a los consumidores en flores de bach en las bases y el sentido profundo de las mismas que su descubridor: Edward Bach diseñó para ellas. Y de esa reeducación van no sólo a obtenerse mejores resultados curativos sino una adecuada revisión del ” know how “, de como deben hacerse las cosas en relación a las esencias florales.

¿ Qué va a significar para los Terapeutas ?

Hay muchos de ellos que encuentran muy dificultoso abrirse camino, enlazar sus conocimientos teóricos laboriosamente obtenidos con la consecución de clientes. Para esto sirve tambien…

Y a muchos de ellos les gustaría poderse sentir representantes de nuestro centro y poder utilizar nuestro prestigio como carta de presentación; tambien para esto va a ser útil.

La inversión económica es realmente moderada en comparación con los beneficios y ganancias que se pueden obtener a corto-medio plazo.

El Taller Rescue ha llegado para quedarse y es realmente una buena noticia. Alegrémonos.