Nuestra formación es diferente

Edward Bach decía que la función de las flores que él preparaba era acercar la MENTE a las percepciones del ALMA y que eso sanaba tambien el CUERPO.

Se podría resumir en una frase: nosotros formamos la sensibilidad de los terapeutas. Nuestros cursos no son un entrenamiento ( eso queda para los atletas: alterofilia, esgrima…), tampoco aspiramos a educarte ( ya somos mayorcitos todos ) ni encuadramos las flores dentro de la naturopatía ( esto implica que te enseñarán kinesiología y a Edward Bach y su filosofía ni lo hueles, ni le lees…). Tampoco tenemos un Campus Online donde te puedas perder eternamente y no aprender nada …existiendo el verde campo y las flores quien quiere un campus online…Y tampoco las mezclamos con la aromaterapia u otras cosas que no vengan a cuento, las consideramos en su idoneidad….Tampoco consideramos que las flores sean herramientas: picos, palas, azadas…

 

Eso es lo que enseñamos a nuestros alumnos.

Ni más ni menos.

La vía pedagógica tambien la dejó sugerida Edward;

Debemos desarrollar la individualidad y liberarnos de todas las influencias del mundo, para que, obedeciendo unicamente a los dictados de nuestra alma, y sin dejarnos conmover por las circunstancias o por otras personas, nos conviertamos en nuestros propios amos…

Es decir:  ¿ como enseñamos ?.

Acompañando.

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat