04 Sep

Nuestra formación es diferente

Edward Bach decía que la función de las flores que él preparaba era acercar la MENTE a las percepciones del ALMA y que eso sanaba tambien el CUERPO.

Se podría resumir en una frase: nosotros formamos la sensibilidad de los terapeutas. Nuestros cursos no son un entrenamiento ( eso queda para los atletas: alterofilia, esgrima…), tampoco aspiramos a educarte ( ya somos mayorcitos todos ) ni encuadramos las flores dentro de la naturopatía ( esto implica que te enseñarán kinesiología y a Edward Bach y su filosofía ni lo hueles, ni le lees…). Tampoco tenemos un Campus Online donde te puedas perder eternamente y no aprender nada …existiendo el verde campo y las flores quien quiere un campus online…Y tampoco las mezclamos con la aromaterapia u otras cosas que no vengan a cuento, las consideramos en su idoneidad….Tampoco consideramos que las flores sean herramientas: picos, palas, azadas…

 

Eso es lo que enseñamos a nuestros alumnos.

Ni más ni menos.

La vía pedagógica tambien la dejó sugerida Edward;

Debemos desarrollar la individualidad y liberarnos de todas las influencias del mundo, para que, obedeciendo unicamente a los dictados de nuestra alma, y sin dejarnos conmover por las circunstancias o por otras personas, nos conviertamos en nuestros propios amos…

Es decir:  ¿ como enseñamos ?.

Acompañando.