07 Sep

MASTER: la nobleza Esencial

Más sobre el MASTER. Carta a una Terapeuta Esencial muy querida por nosotros.

Hola amiga Terapeuta Esencial :

Sí; es una oferta de calidad para los alumnos ya avanzados y personas que tienen una formación previa. Porque os lo mereceis.

Por eso estamos siendo muy cuidadosos en su difusión y en los criterios de selección para la misma. La información la tenemos en el Area Privada de: www.centroedwardbach.com

Hay un pequeño requisito para dar el acceso al mismo:

Que nos expliques en un breve email porque deseas realizarlo.

Pedimos esto porque queremos salir de la dinámica “normal” de funcionamiento en los cursos para orientarlos de forma definitivamente personalizada.

Nos lo cuentas y te damos la clave de acceso:-)

El Taller Rescue para Terapeutas Esenciales, no es igual que el que se imparte a la gente sin formación, va orientado a generar que lo podais impartir vosotr@s para mejorar vuestras condiciones laborales y facilitaros la promoción y obtención de clientes. Se está formando un grupo; ya te comentaré las condiciones formativas y económicas.

Estamos logrando cosas impensables cuando nos conocimos, con decirte que estamos en contacto con el Ayuntamiento de aquí para gestionar actividades y promoción de nuestro Centro…pero todo lo estamos consiguiendo con muchísima paciencia, sensibilidad y porque no decirlo: la suerte que nace del trabajo cotidiano.

En fin; seguimos siendo la misma gente campechana de siempre pero ahora recogemos con más cuidado que nunca las flores…pues porque hay que hacerlo así para preservar la pureza de todo esto.

No te imaginas los trabajos tan increibles que están haciendo en sus tesinas nuestros alumnos de niveles superiores y la capacidad que van teniendo de abrirse camino.

Es increible y extensa la documentación que tenemos ahora para formación y los recursos interiores que estamos despertando…

Bueno, no me enrollo más:-)

Escríbeme esas lineas y vamos hablando, que ya sabes que se hace camino al andar.

Un abrazo

José

Gracias. Gracias. Gracias