04 Jul

Flores de Bach: sobre nuestro nuevo WhatsApp formativo

 

Carta a mi alumnos esenciales:

Ya sabéis que los recursos tecnológicos son sólo eso, cosas muy útiles si se usan bien. ( Esto hay que decirlo, es el tópico-tópico :-)…

Así que vamos a hacer lo imposible para brindaros a todos los Terapeutas Esenciales la oportunidad de estar un poco más unidos; para lograr nuestros objetivos de transformación personal con el apoyo de esta poderosa energía grupal vinculada a las flores y nuestra forma de enseñarlas.

Nosotros amamos las flores y ayudar a los demás y que le vamos a hacer; somos así 🙂

La unión hace la fuerza, y si me lo permitís, tengo, tenemos planes, para siguiendo la vía del Amor al prójimo que nos legó Edward colaborar en la realización de algo hermoso en los tiempos del Cambio que corren. Os las iré contando paulatinamente.

Para ello he recibido nuevos recursos emanados de la naturaleza, contenidos de calidad y la sensación de una gran realidad…pertenecéis a un grupo privilegiado de trabajo.

Tenemos experiencia del pasado y es imprescindible mucho orden, armonía y paz para canalizar todo esto. Aun faltan muchas personas por llegar a nuestro nuevo grupo.

Yo por mi parte he cambiado poco, pero he desarrollado muchas posibilidades nuevas de trabajo para que sigáis adelante en el Sendero de las Flores de Bach, os las iré ofreciendo a su tiempo. Como dice Laure; no paro….;-) Para sus fans, ella está muy bien ….

Reglas básicas provisionales:

Avisaré previamente los días especiales donde habrá más interacción para que lo silencies si quereis. También días de silencio absoluto y otras reglas necesarias para simplemente no enloquecer 🙂

Por favor, si no os sentís agusto por lo que sea, que todos somos seres libres, antes de entrar en conflicto comentádmelo. 

Sed muy, pero que muy moderados, la máxima de tratar al otro como te gusta que te traten es fundamental.

Por favor, contempladme en mi humildad como una persona siempre bienintencionada, pero que se equivoca y con las limitaciones propias de nuestra especie humana:-)

Ah; os suplico…No envieis audios….

Templanza, paciencia y felicidad. En la naturaleza las cosas se van haciendo día a día con el correr lógico del tiempo.

José Salmerón Pascual

Centro Edward Bach

Matalpino – Madrid

P.D.: Os preguntareis porque no hicimos esto antes: entre la venta de las flores, los cursos, los crios, los pacientes, rehacer las webs….nos fue imposible. Julio es un buen mes para iniciar esta empresa exitosa.

P.D 2: Si me dejas un comentario que sea guai:-). Hasta el jueves no podré responder.