11 Oct

Centro Edward Bach®: Orientaciones Formativas

Centro Edward Bach ONLINE-SEMIPRESENCIAL

¿Cómo es la formación online-semi-presencial que conduce a la obtención de nuestras titulaciones ?

Nuestro método de enseñanza se denomina DR. EDWARD BACH STEP BY STEP ( SBS) Paso a Paso

Queremos marcar para ti un nuevo punto de formación para ayudarte en la consecución de algo que buscas intensamente: una formación seria en Flores de Bach. Queremos ser ese momento mágico donde elegiste alinearte con la autenticidad fuera de formaciones de baja calidad impartidas de forma superficial. A través de la experiencia docente iremos asentando contenidos formativos y experiencias prácticas de aprendizaje de forma paulatina (S.B.S.).

  • Ganando seguridad
  • Disolviendo miedos
  • Comprendiendo conocimientos
  • Aprendiendo las flores
  • Aprendiendo el trato con los clientes

Los contenidos los recibirás en su casa. Así mismo las supervisiones son frecuentes y las clases personales, cada semana o 15 días. Su duración es variable según tu necesidad y puede ser presencial, por teléfono o a través de Skype.

La evaluación es continua. Se realizarán exámenes puntuales de cambio de Nivel.

Nuestro método de enseñanza es personalizado. El profesor y el alumno están en contacto a lo largo de toda la formación.

¿Cómo estudiaré en el Centro Edward Bach?

Es fácil encontrarnos y ponerte en contacto con nosotros. Si vives en Madrid podrás acercarte al Centro Edward Bach en la Sierra Norte en Mataelpino o Becerril de la Sierra o en nuestro despacho de Castelló 116; bajo A

Si vives fuera de Madrid podremos estar en contacto mediante teléfono, skype, email.