CENTRO EDWARD BACH: Flores de Bach: Las Rozas, Madrid

En el Centro Edward Bach tenemos una larga tradición de trabajo y colaboración con Centros alternativos sede en Las Rozas; Madrid.

Ya en los años ´90 podemos comentar  que se encontraba allí una de las tiendas donde más variedad de esencias florales de todo Madrid: El Velo de Isis; que algunos recordareis. Ese sitio donde fue tan bien recibida, por ejemplo, mi amiga Joyce Morgan.

Ese lugar donde tanto colaboró una alumna sobresaliente: Maria Luisa Torrado,

Actualmente para asistir a  nuestros cursos y recibir la atención de nuestros terapeutas es innecesario acudir a Madrid, ya que se pueden desplazar hasta Becerril de la Sierra o Matalpino de la Sierra donde está nuestras sedes: Madrid Sierra Norte Centro Dr. Edward Bach. Decimos esto porque sabemos que a muchas personas deLas Rozas no les gusta tenerse que desplazar a Madrid.

No obstante a través de la M-30 tambien se puede acceder a través de la salida Av. de America a nuestra otra sede en la calle: Castelló 116; bajo.

Un saludo

José Salmerón Pascual

Centro Edward Bach

Más información en: edwardbach@hotmail.com

695196295

Sets de Flores de Bach: www.esenciasdebach.com

 

También te puede interesar

Comentarios

Deja un Comentario

siete + nueve =

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.